Ventana sobre la ciudad: cadáver exquisito.


Hoy vengo a mostraros un breve texto que he escrito como actividad extra-escolar de mi universidad.
Una profesora pidió que sus alumnos entraran en su página web y dejar en los comentarios sus trabajos realizados con la técnica:
Cadáver exquisito
   
  A partir de aquí, ya puedo dejaros el texto de inicio, y bajo, mi trabajo.








''Ventana sobre la ciudad (II)''
''Estoy solo en la ciudad extranjera, y a nadie conozco, y no entiendo la lengua que aquí hablan. Pero alguien brilla, de pronto, en medio de la multitud, como de pronto brilla una palabra perdida en la página …''


  ... Nunca antes había experimentado esta sensación. Desata en mi toda una tormenta de emociones, cálidas y agradables.
  En el brillo de sus ojos veo el sosiego de un mar en calma, donde las opiniones ajenas no importan, donde aún quedan sueños y esperanzas.
  El tiempo se nos detiene a ambos, se siente como una llama que parece no extinguirse nunca. Desaparecen todas las desgracias que por dentro me acechaban, y presagio grandes nuevas esperanzas.
Me ha abierto los ojos, tengo ante mi a un nuevo mundo. Y conforme pasaba cada segundo, sin él saber que yo estaba allí, me contagiaba cada uno de sus sueños, me transportaba a paraísos artificiales.

Comentarios